Iberik Hoteles presenta su primer concurso de relato corto: «Relatos con Alma»

0
68

La cadena hotelera Iberik Hoteles presenta su primer concurso de relatos cortos: Relatos con Alma. Un certamen que la empresa convoca con motivo de la celebración del Día del Libro el próximo 24 de abril.

Abierto a cualquier persona que desee participar, desde el 10 de marzo y hasta el 10 de abril la compañía ha habilitado un espacio en su web en el que los interesados podrán inscribirse en el concurso y subir sus trabajos cuya temática deberá estar relacionada con los viajes y el turismo.

El equipo de Iberik Hoteles elegirá los 10 relatos ganadores que se recopilarán en un libro que se pondrá a la venta en lo hoteles de la cadena por un precio simbólico y la recaudación íntegra de las ventas se donará a diversas organizaciones benéficas: Grupalba, entidad de iniciativa social que ofrece atención integral a personas con discapacidad y a colectivos en riesgo de exclusión; APACI, Asociación de Padres y Amigos de las Cardiopatías Infantiles, la asociación Ruliños Terras de Lemos, que ayudan a niños con necesidades especiales y al Hospital San Juan de Deu de Barcelona.

Por su parte, los autores de los relatos elegidos recibirán un ejemplar del libro y una estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Se trata de una nueva iniciativa de Iberik Hoteles en el que despierta su lado más solidario al mismo tiempo que promueve la creatividad literaria del público.

Más sobre Iberik Hoteles
La cadena nace bajo la filosofía de Hoteles con Alma, para disfrutar con los cinco sentidos, diseñados como alternativa para aquellos turistas que buscan una manera diferente de viajar.

Con una clara vocación de servicio al cliente, los huéspedes de Iberik Hoteles se sentirán como en su casa gracias al ambiente acogedor y de cercanía que la empresa está configurando en todos sus establecimientos.

Desde el principio, sus responsables han apostado por un concepto diferente. Un modelo hotelero al alcance del gran público en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, donde cada establecimiento cuenta con personalidad propia para que el cliente supere sus expectativas.

El objetivo de Iberik Hoteles es continuar su crecimiento con la apertura de un nuevo hotel balneario con campo de golf en Guitiriz (Lugo) el primer trimestre de 2023 para posicionarse a medio plazo en el competitivo mundo del turismo en nuestro país, a través de un formato diferente de gestión hotelera.

Artículo original Iberik Hoteles presenta su primer concurso de relato corto: «Relatos con Alma» publicado en comunicae.es