Dream Fontanilles volverá a liderar el Black Friday campero

0
27

Dream-Fontanilles, el e-commerce referente del sector del offroad y camper, se suma al movimiento del Black Friday con un 5% de descuento en compras online realizadas por particulares en todos aquellos productos del apartado de recambios y accesorios para el automóvil.

Con el objetivo de seguir fomentando las compras online, Dream-Fontanilles apuesta por alargar la promoción del Black Friday desde el lunes 22 hasta el martes 30 de noviembre.

Xavier Serra, Gerente y líder de Dream Fontanilles, explica que “en un momento que el mercado del automóvil se encuentra en stand by por la escasez mundial de componentes electrónicos y el incremento del precio de materia prima, poder tener stock de recambios y accesorios de calidad nos ayuda a reactivar el sector y a apoyar nuestras marcas”.

Además, añade el Gerente de Dream-Fontanilles que “nuestro principal objetivo es garantizar una excelente experiencia del usuario, de los profesionales, de los equipos de competición y de los particulares”.

Para este Black Friday disponemos en exclusiva de una nueva remesa de productos de alta gama de la marca Aeroklas. Con el crecimiento del mercado de las pick-ups en los últimos años en Europa, Dream-Fontanilles ha apostado por nuevos productos de esta marca, que están pensados ​​tanto para los particulares que disfrutan de la aventura como para los profesionales que le dan un uso industrial en la caja trasera.

Este mes de noviembre, Dream-Fontanilles ha incorporado, en su amplio catálogo, nuevo material de alta calidad de la marca Aeroklas, teniendo en cuenta que hay muchos usuarios de pick-ups que quieren proteger y dar seguridad a su carga y herramientas, de los cuales destacan como principales producto: los Hardtop y las cajas de herramientas.

Productos Nuevos Aeroklas HardTop
Dream Fontanilles también cuenta, en exclusiva, con el primer HardTop fabricado en ABS de doble capa, que lo convierte en una de las capotas más ligeras y resistentes del mercado.

Los HardTops que destacan en el e-commerce de Dream-Fontanilles son el HardTop AEROKLAS STYLISH en ABS con ventanas popout, el HardTop AEROKLAS COMMERCIAL en ABS con y sin ventanas y el HardTop AEROKLAS STYLISH en ABS con ventanas correderas.

Caja Herramientas Aeroklas
Este es otro producto que se venderá mucho durante esta edición del Black Friday. Se trata de un cofre caja de herramientas para la caja pickup de Polipropileno reforzado con fibra de vidrio.

Esta caja de herramientas contiene una apertura frontal con cerradura con llave, es impermeable y resistente a los rayos UV y dispone de una capacidad de 245 L. Además, incluye un kit de montaje universal de fácil montaje sin necesidad de taladrar y compatible con la protección de cabina.

Después de la terrible situación del año pasado vivida por el COVID-19, Dream-Fontanilles pone a disposición para este Black Friday la promoción 5% de descuento en compras exclusivamente online realizadas por particulares y, únicamente, en recambios y accesorios para el automóvil. Disponible a partir del lunes 22 hasta el martes 30 de noviembre.