Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Lager Singular, reconocidas por su excelente sabor

0
72

Un jurado compuesto de más de 200 chefs y sumilleres de todo el mundo han premiado a dos variedades de Cervezas Alhambra con el máximo galardón del International Taste Institute. Alhambra Lager Singular, la propuesta para el día a día de Cervezas Alhambra, y Alhambra Reserva 1925 han demostrado ante el prestigioso jurado de los Superior Taste Awards que el tiempo y la dedicación que Cervezas Alhambra pone en ellas da como resultado un sabor superior.

Estas dos cervezas han enamorado al prestigioso jurado que evalúa y puntúa los productos. Entre los jueces se encuentran profesionales con gran recorrido en el mundo de la gastronomía, como el chef estrella Michelin Ramón Roteta Sagarzazu, Vicepresidente y Embajador español de Euro-Toques; el también chef Koldo Royo Coloma, Presidente de ASCAIB y Vicepresidente de la Selección Española de Cocina, o los sumilleres Ferrán Centelles Santana, Premio Nacional de Gastronomía; y Julie Dupouy, mejor sommelier de Irlanda en 2018 y tercera mejor sommelier del mundo en 2016.

Como miembro del jurado de sommeliers del Instituto, Manuel Jiménez, mejor Sommelier de España en 2017, ha destacado de la recién presentada Alhambra Lager Singular sus “suaves notas afrutadas y reflejos a levadura con un toque floral que se intensifica en boca”. En cuanto a Alhambra Reserva 1925, Jiménez pone el acento en los “aromas de lúpulo floral y fresco, que dejan paso a notas afrutadas y delicados tostados y caramelo procedentes de la malta”.

Ambas variedades han obtenido en el certamen tres estrellas de oro, la máxima calificación, otorgada por este prestigioso jurado. Los Superior Taste Awards son unos prestigiosos galardones que entrega el International Taste Institute ubicado en Bruselas (Bélgica) a aquellos alimentos y bebidas que demuestran tener un sabor superior. Se trata de uno de los galardones más relevantes a nivel internacional, conocidos como la Guía Michelin de alimentos y bebidas.

Cervezas hechas sin prisa
Solo sin prisa se pueden conseguir unas cervezas excepcionales. Por eso, para Cervezas Alhambra, Sin Prisa es una forma de entender el arte cervecero, pero también es una forma de entender la vida.

Misteriosa y cautivadora, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama. De carácter intenso y con cuerpo, Alhambra Reserva 1925 es la reinterpretación del estilo Amber Lager, elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de las más exclusivas del mundo. Su sabor profundo y exquisito, y su distintivo envase, la singular botella verde sin etiquetas, la convierten en una cerveza excepcional.

Alhambra Lager Singular es una cerveza que, aunque haya cambiado por fuera, continúa siendo la misma con la que volver a descubrir los momentos cotidianos. Una lager única que sigue un proceso de fermentación lenta, porque sólo dedicando el tiempo necesario se consigue una cerveza tan singular.