Inauguración de la quinta edición de ‘Mallorca Loves MICE’ en el Palau de Congressos de Palma

0
130

La inauguración de esta nueva edición de ‘Mallorca Loves MICE’ se celebrará mañana jueves, a partir de las 11 horas y contará con la presencia de Joan Gaspar Vallori, director de Transición y Ordenación Turística del Consell de Mallorca; Maria Isabel González, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Palma; Francesc Miralles, director general de Relacions Institucionals i Cooperació Local; Karina Zaplana, directora comercial y de marketing del Palau de Congressos de Palma y Palma Bay; Matilde Almandoz, presidenta de OPC España y Foro MICE, y Alessia Comis, directora de la agencia Pidelaluna Events, organizadora del evento.

Después de que la pasada edición tuviera que celebrarse en un formato híbrido y con restricción de aforo por la pandemia y que esta quinta edición, prevista para diciembre, tuviera que aplazarse por la incidencia de la variante Òmicron, el ‘Mallorca Loves MICE’ recupera el formato presencial prepandemia. Durante dos días, profesionales del sector compartirán sus experiencias y conocimientos, y analizarán el presente y el futuro del segmento MICE, condicionados por las consecuencias de la situación en Ucrania. La presente edición contará con la presencia de 50 Partners, 20 Hosted Buyers nacionales e internacionales y unos 150 participantes.

Nota de prensa original Inauguración de la quinta edición de ‘Mallorca Loves MICE’ en el Palau de Congressos de Palma. Más notas de prensa en comunicae.es