Adecco oferta más de 400 puestos de trabajo en el sector Hostelería por todo el país

0
55

Desde hace semanas, el fin de las restricciones al ocio nocturno y a las limitaciones de aforos están reactivando las contrataciones en uno de los sectores que más ha sufrido el impacto de la crisis del coronavirus: la hostelería.

A pesar de esta buena noticia, los hosteleros se están encontrando con un problema al buscar personal para sus campañas: la escasez de personal cualificado para trabajar en el sector, mientras que España sigue a la cabeza de la Unión Europea en desempleo. En este contexto, Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, quiere hacer públicas las vacantes que tiene abiertas ahora mismo en esta área y anuncia que está buscando por toda España más de 400 personas para incorporarse de inmediato en el sector de la Hostelería.

Camarero/a, camarero/a pisos, cocinero/a y auxiliar de cocina son los perfiles más buscados en estos momentos en distintas zonas de la geografía española: la Comunidad Valenciana, Cataluña, la Región de Murcia, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cantabria, el País Vasco, Canarias, Galicia, Castilla y León y Baleares, principalmente.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de la hostelería y que tengan disponibilidad inmediata. Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial, para extras y/o posiciones estables.

La misión de los empleados en las ofertas de camarero/a serán las de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas.

Como cocinero/a, las funciones de los empleados serán la supervisión, preparación, aderezo y presentación de platos; la realización de elaboración en las diferentes partidas según la demanda del servicio; y la participación en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.

En otras vacantes como las de camareros/as de pisos y los/as auxiliares de cocina, los empleados ayudarán a limpiar y fregar habitaciones y otras zonas y a preparar los menús de hoteles y restaurantes, respectivamente.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles que se irán ampliando y actualizando en los próximos días e inscribirse en las ofertas a través del siguiente link:

https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/ind-hosteler%C3%ADa-y-turismo