La trufa negra de cultivo sostenible de Trufasa, la gran protagonista de la temporada de la trufa

0
27

Como cada año, en noviembre da comienzo la temporada de la trufa negra, un manjar cada vez más demandado por los consumidores y amantes de la gastronomía. Trufasa acerca la posibilidad de disfrutar de esta delicatesen a todos los hogares y restaurantes gracias a su e-commerce, desde el que se pueden realizar pedidos tanto de trufa negra como de miel de romero.

«El cultivo de la trufa es un arte que hemos perfeccionado a lo largo de los años para hacer felices a nuestros clientes» afirma Alejandro Beltrán, recolector y director de Trufasa.

Expertos en truficultura desde varias generaciones, en Trufasa recolectan la trufa negra en la zona de Vistabella del Maestrazgo, una tierra idónea para su cultivo. El clima mediterráneo de altitud le proporciona precipitaciones abundantes y temperaturas bajas, y su proximidad al mar le concede unos altos niveles de humedad. Su cultivo y recolección es 100% natural, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad de la Unión Europea; «trufas de calidad, del campo a la mesa» como reconoce Sara Guillamón, recolectora de Trufasa.

Sara Guillamón, recolectora y directora de Trufasa afirma que «Trufasa nace en un entorno familiar, con ilusión y dedicación. Gracias al amor y cariño que se le otorga a su selección y recogida, obtenemos una trufa negra de excelente calidad».

La compañía, además, garantiza los envíos refrigerados de trufa negra gracias al mantenimiento de la cadena del frío en embalajes isotérmicos y a envíos entre 24/48h. Se pueden realizar pedidos desde cualquier punto de España con total seguridad.

La temporada de la trufa, que va desde noviembre hasta marzo, es el momento que los amantes de esta exquisitez estaban esperando. Desde hoy se pueden realizar pedidos online en la web de Trufasa, por teléfono (+34- 667548746) o email (trufasamaestrazgo@gmail.com).