Emcesa propone sus aperitivos ‘pica pica’ de Adviento

0
106

Diciembre tiene los días contados y, a estas alturas, es fácil pensar en las comidas y cenas que fechas tan señaladas como Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Por eso, desde Emcesa quiere darse color y un buen sabor de boca a estos días navideños empezando con unas comidas fáciles, divertidas y entretenidas gracias a un calendario de Adviento con aperitivos para convertirse en el rey de la cocina de picoteo.

Ideas rápidas de preparar y de servir, porque con tantos días seguidos una buena planificación es clave y el paso por la cocina ha de ser breve para disfrutar de los seres más queridos.

Para empezar, Emcesa propone comenzar la Nochebuena con unos pinchos de chorizo chistorra y morcilla, o un surtido de ibéricos, acompañados de oreja en salsa, reyes del tapeo y una buena forma de tomar un gran producto en pequeñas dosis. Estos alimentos están elaborados a partir de cerdo y aderezados con sus tradicionales condimentos. Todos se pueden cocinar al microondas durante unos minutos o también se pueden freír, hacer al horno o a la plancha con unas gotas de aceite. Todo un manjar que adorna cualquier mesa de picoteo Para chuparse los dedos.

¿Sin ideas para preparar la comida del día de Navidad? No hay problema, porque la empresa toledana ofrece una amplia gama de productos cárnicos. En esta ocasión, Emcesa brinda a sus clientes la posibilidad de asar o freír unos pinchos o brochetas de carne de pollo o cerdo, que se pueden acompañar con verduras para darle un toque de color a la mesa, así como un poquito de la clásica panceta, ideal para compartir asada o frita.

Por otro lado, tampoco hay que olvidarse de la Nochevieja y, para ese último día del año, Emcesa dispone de unas suculentas mini hamburguesas de carne de vacuno, que pueden prepararse a la plancha o fritas. Un plato muy divertido para preparar en casa, sobre todo si hay niños de por medio. Es posible personalizarlas escogiendo los ingredientes que más gusten, y como implica mancharse las manos, el entretenimiento está asegurado.

Recetas con nuevos sabores, ingredientes diferentes y presentaciones originales para el “pica pica”, con las que disfrutar tanto en la cocina, como en la mesa con los familiares más allegados.

Comunicado de prensa Emcesa propone sus aperitivos ‘pica pica’ de Adviento publicado en comunicae.es